Mi Tristeza

 
 
 
 
   

 

 

 

Levantaré mi CABEZA
 
Caminare  ahora en el camino del presente
como un niño caminando en el olvido
mis manos se extienden
pidiendo ayuda para continuar el viaje contigo
y a los lados,  las flores, como si perdieran su identidad
buscando un rayo de luz que pudiera ayudar
otro trago pequeño de agua
de los pozos de la sabiduría  
que traerá  esperanza

 

Voy a levantar la cabeza,
Voy a levantar los ojos hacia las montañas en la distancia
y mi voz se oirán como un grito,
como una oración de un ser humano
y mi corazón dirá en voz alta
«De donde vendrá mi socorro?»

I will raise my head…

 Voy a levantar la cabeza … 

 

Paso ahora entre  nuevos paisajes
los pasos  se toman  poco a poco,
¿qué hay allá que no esté aquí?
Le pregunté a un transeúnte
¿qué es lo que  guardas en su corazón
el ciudadano común que todo su pasado lleva en su espalda
echa un vistazo alrededor y busca su mundo
cuando el presente es tan difícil
no dice una palabra,
Voy a levantar la cabeza hacia el mañana

Voy a levantar la cabeza … 
  

Deja un comentario