Cuando Dios hizo a las madres!

 

Cuando Dios hizo a las madres

 

Autor  Desconocido  
Categoría: Familia

En el momento en que el Señor hizo a las madres, El  estaba en su sexto día de trabajo de horas extraordinarias. Un ángel apareció y dijo: “¿Por qué pasar tanto tiempo en ésta creacion?”Y el Señor le respondió: “¿Has visto la hoja de especificaciones que tiene? Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, fpreparar café negro y botar las sobras; tener un regazo que pueda acomodar a tres niños una sola vez y que desaparece cuando se pone de pie; tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tienen seis pares de manos “.

El ángel se maravilló de los requisitos para éste. “Seis pares de manos! No way!” dijo el ángel.

El Señor le respondió: “¡Oh, no es las manos que son el problema. Es de los tres pares de ojos que las madres deben tener!”

“Y eso es sólo en el modelo estándar?” Preguntó el ángel.

El Señor asintió, “Sí, un par de ojos para ver a través de la puerta cerrada mientras le pide a sus hijos  que hagan lo que están haciendo a pesar de que ya ella lo sabe. Otro par en la parte posterior de la cabeza son para ver lo que necesita para sabe aunque nadie cree que puede. Y el tercer par está aquí en la parte frontal de la cabeza. Son para mirar a un niño travieso y diciendo que ella comprende y lo ama sin decir ni una sola palabra “.
El Ángel trató de detener al Señor. “Esto es demasiado trabajo para un día. Espera hasta mañana para terminar”.

“Pero no puedo!” El Señor protestó: “Estoy tan cerca de terminar esta creación que está tan cerca de mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede alimentar a una familia de seis personas con una libra de hamburguesa y puede sostener un niño de nueve años a pie en la ducha.

El ángel se acercó más y tocó a la mujer, “Pero la has hecho tan suave, Señor”.

“Ella es suave”, el Señor, “pero he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.”

“¿Será capaz de pensar?”, Preguntó el Ángel.

El Señor respondió: “No sólo  puede pensar, ella será capaz de razonar y negociar.”

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. “¡Uy, parece que tiene una fuga con este modelo. Ya te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”.

“Eso no es una fuga”. El Señor se opuso. “Eso es una lágrima”

“¿Qué es la lágrima?” preguntó el ángel.

El Señor dijo: “Las lágrimas son su manera de expresar su alegría, su pena, su desilusión, su dolor, su soledad, su dolor y su orgullo.”

El Ángel estaba impresionado. “Eres un genio, Señor. Pensaste en todo, para las madres que acabas de crear son realmente tu obra maestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s