Carta de un hombre… infeliz.

 IMG_5360

 

Tengo todo lo que necesito tener en mis manos y en mi corazón.

Tengo la capacidad de amarte aunque estemos en mundos distintos.

Tengo esta honra  ineludible  y la distancia que  lo hace mas consistente todo.

 Tengo la  tristeza que es esta otra  forma  de  alegría.

 Tengo la precariedad  de un mundo efímero que no oculta nada.

Tengo un hombre  hambriento tocando a  la  puerta,

 lo alimentare con  el único pan que tengo.

Como es su cara? tiene una expresión,un rostro,una mirada.

Algo suena a lo lejos ? un  Shofar…

El sonido que  abre  todas las puertas.

No mas incertidumbres.

Cielo y  tierra es un solo mundo.

Te hace  hermoso porque los deseos te hacen parte del otro.

Sarah,  a pesar de tus esfuerzos no sere otro hombre infeliz.

Como  péndulo regresará a ti tarde o temprano.

No el hombre,

sino la decision

que aun te aguarda …

 

 

 ShabbatCandles-733683…………………………………………….

En memoria de Martin Buber, creador de la idea de el “Yo” y ‘Tu’ como el encuentro verdadero con D-os…

Responder

