Terra D’ Amor

Yo M’enamori D’un Aire :

 
 
 
Yo m’enamoré de un aire (ahh…)
D’un aire de una mujer
D’una mujer muy hermosa
Linda de mi corazónYo me enamoré de un aire (ahh…)
Linda de mi corazón
Linda de mi corazón(ahhh…)
Linda de mi corazón
Linda de mi corazónYo m’enamoré de noche (ahh…)
El lunar ya m’enganó
Si esto era de día
Yo no atava amorYo me enamoré de noche (ahhh…)
Yo no acaba amor
Yo no acaba amorYo no acaba amor
Yo no acaba amorSi yo otra vez m’enamoro (ahh…)
D’un aire d’una mujer
D’una mujer muy hermosa
Linda de mi corazónSea de día con sol (ahh…)
Sea de día con sol
Sea de día con solSea de día con sol
Sea de día con sol
Sea de día con sol
Sea de día con sol

 

La Mancha como espacio paisajístico consiste en unas formas y tonos de color básicos, de gran simplicidad. En esta pureza se basa su gran fuerza. Extensiones ilimitadas, horizontes que se pierden hasta donde alcanza la vista sin encontrar ningún obstáculo, hacen que, por comparación con otros paisajes, aquí el mundo parece más grande.

 
 
 
 
 
 
Marinero soy de amor
 
Y en su piélago profundo

Navego sin esperanza de llegar a puerto alguno.

Marinero soy de amor

Marinero soy de amor

Siguiendo voy a una estrella

Que desde lejos descubro,

Más bella y resplandeciente que cuantas vio Palinuro.

Marinero soy de amor

Marinero soy de amor

Yo no sé adónde me guía, y así, navego confuso,

El alma a mirarla atenta,

Cuidadosa y con descuido.

Marinero soy de amor

Marinero soy de amor

Marinero soy de amor

Casa de Medrano, Argamasilla de Alba.

 

Un pensamiento en “Terra D’ Amor

  1. […]  https://oscarlevi.wordpress.com/2011/05/27/terra-d-amor/ […]

Responder

