Graduacion de Nikols…Mazel Tov!!!!!

 

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

 

Tienes algun mensaje para el graduando? Envialo a:

nikols.mendoza@fiu.edu

Y gracias….

“Este es uno de los logros, animo para todos los nuevos retos y siempre tomados de la mano de Dios,

 veran exitos, victorias, triunfos.  Los quiero mucho a los dos.  Que D_os los bendiga y los guarde siempre”.

Zulay

 
Querido hijo he visto tanta alegria en tu rostro que tu alegria se ha convertido tambien en mi alegria.  Desde que naciste me la has dado.  Espero que este logro sea unos  de todos los logros que vendran con el favor de D_os, y que se que  te ha costado muchisimo.  Nicolarenna tu hermanita te manda besitos, y yo  tambien muchos besos, abrazos cariños sigue adelante amor que tu tienes la madera y  tambien que D_os te siga bendiciendo con amor, alegria, fisica, espiritual y mental para que todas las razones , la pasion por lo bueno guie tus pasos. Te amamos sabes mucho.

Ana Luisa Colmenares

 

“me encanta esta foto…!!! se les recuerda y extraña…dios los bendiga…!!! y a ti Oscar sé todo lo que te ha costado llegar hasta allí…pero ahí tienes los frutos…!!! un gran abrazo…!!!estoy orgullosa de ti…!!!”

Gladys

 

“Que bello mi tio y mi primo!! Felicidades por tu graduación primo!! Estoy orgullosa de ti!! “.

Karelis

 

 “Estoy muy feliz por Nikols! Q dios lo bendiga y q siga cosechando triunfos!!!un abrazo!!!Cuidense mucho! love u!”

Lisbeth

 

Hola Oscar felicidades por la graduacion de nikols. Anoche entré en tú muro y vi un montón de fotos, me dediquè a leer una por una y sabes en muchas lloré, en las de mi papá. Vi en tí una persona que no había visto y que quizas muchos no ven.Ví a una persona noble y sensible…

 Me ministró tú muro . Muchos saludos y te reitero mi aprecio y el de los mios a ti y a Nikols!

Ana Colmenarez

 

Congratulations!, votos por un brillante futuro!

De un amigo que te quiere.
Daniel Alarcon

“¡Felicidades primo! siga adelante con tu carrera que tenga mucho éxito.”

José López

 

Que bello gesto…!! a nuestras madres les debemos todo lo que somos…!!! este gesto te honra como hijo….!!!DTB

Gladys López 

 

 D_os te bendiga y conserve en ti siempre ese bello corazon por tus padres. Un beso felicitaciones por tu logro. Dios te bendiga siempre.
Zulay López

 “FELICITACIONEEEESSSS…!!!!!! ya le aviso a mi madre….que seguro se sentirá tan orgullosa como tu padre…!!! sigue adelante Nikols D_ios te bendiga un abrazoteeee….!!!”

Gladys

 

Dtb. Nikol, te saludo y  felicito porque has logrado unas de tus metas pautadas en tu vida, que el Señor te siga bendiciendo y éxito en tu carrera.

Carolina

 

..

.

..

.

.

.

..

.

.

..

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

2 pensamientos en “Graduacion de Nikols…Mazel Tov!!!!!

  1. daniel dice:

    Congratulations!, votos por un brillante futuro.

    De un amigo que te quiere.
    DaAo

  2. jonnhay carolina Rojas dice:

    Dtb. Nikol, se te saluda y te felicito porque has logrado unas de tus metas pautadas en tu vida, que el Señor te siga bendiciendo y éxito en tu carrera.

Responder

