Sabras…

.

 .

.

.

.

Toda esta ternura

De estas últimas horas

Tu cuerpo silencioso,

Como dormido en un sueño,

Una flor intocada y su perfume,

Mi vida derramada,

Más allá de tus horizontes

Del alcance de tus miradas

En Ti, mi aliento y reposo,

Amable tranquilidad,

Este rio cristalino que trae,

 Y se lleva mi vida tras de ti.

Tan solo quisiera decirte algo,

Que una vez me preguntaste,

Pero no tengo más palabras,

Solo este silencio que lo llena todo,

El soñar despierto a tu lado,

Y mirarte con los ojos que nunca conocerás

Y acariciar tu cabello,

Y amar tu nombre de  día y de noche,

Y quizás más allá donde el tiempo no es tiempo,

Donde existe otro amanecer,

Rozaran mis manos tus labios,

Y ese instante conocerás,

 Todo lo que me lleva hacia ti.

.

.

.

 

Responder

