A Carol…

 

                            

 

 

 

 

 

TU nombre  música suave,

tus ojos paz,

tu rostro tranquilo,

tus  miradas que acarician  mis manos;

tímida tu alma,

afinidades  que  me alcanzan,

 desde el resplandor de tu pelo,

tu corazon silencioso,

   demasiado hermoso,

y en mi memoria,

   un ángel de la casa de Israel,

la esperanza que  anuncia,

 este instante de verte,

 de olvidarme en ti,

  descubrir que existe un para siempre;

 y no se si habra algo mejor,

en los dias que me quedan por vivir.

 

 

 

 

Octubre 12,2010       En el día de mi cumpleaños y a D_os por tan delicado regalo.

 

 

 

 

Responder

