Tienes en Mi Un Amigo…!

When your down and troubled

                Cuando estás deprimida y con problemas
And you need so loving care

          y necesitas quien te de afecto,cuide de ti
And nothing, nothing is going right.

              cuando las cosas no salen bien
Close your eyes and think of me

            cierra tus ojos y piensa en mi
And soon I will be there

  y rapido estare alli
To brighten up even your darkest nights.

 para hacer brillar aun tus noches mas oscuras
You just call out my name,

  solo llamame por mi nombre
And you know whereever I am

sabes donde estoy
I’ll come running,

Vendré corriendo,

To see you again.

  para verte de nuevo
Winter, spring , summer, or fall,

   Invierno, primavera, verano u otoño,
All you have to do is call

 Todo lo que tienes que hacer es llamar
And I’ll be there, yeah, yeah, yeah.
Y yo estaré allí, sí, sí, sí.

You’ve got a freind.
  Tienes un amigo.

If the sky above you

  Si el cielo lo tubieras encima de ti
Should turn dark and full of clouds

En caso de que todo se torne color oscuro y  lleno de nubes
And that old cold north wind should begin to blow

Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Keep your head together and call my name out loud

Mantén la calma y llamar a mi nombre en voz alta
And soon I will be knocking upon your door.

Y pronto estaré golpeando a tu puerta.
You just call out my name and you know where ever I am

    Tu solo grita mi nombre y sabes que donde quiera que estoy
I’ll come running to see you again.
      Vendré corriendo a verte otra vez.

Winter, Spring, summer or fall
 Invierno, primavera, verano u otoño

All you got to do is call
  Todo lo que tienes que hacer es llamar

And I’ll be there, yeah, yeah, yeah.
Y yo estaré allí, sí, sí, sí.
Hey, ain’t it good to know that you’ve got a friend?
 Oye, ¿no es bueno saber que tienes un amigo?

People can be so cold.
La gente puede ser tan fría.
hey’ll hurt you and desert you.
  Te lastimarán y te abandonarán.

Well they’ll take your soul if you let them.
 Se llevarán tu alma si los dejas.
Oh yeah, but don’t you let them.
Oh sí, pero no se las dejes.

You just call out my name and you know wherever I am
Tu solo grita mi nombre y sabes que donde quiera que esté

I’ll come running to see you again.
Vendré corriendo a verte otra vez.

Oh , don’t you know that,
Oh, no sabes que,

Winter Spring summer or fall,
Invierno Primavera verano o el otoño,
Hey now, all you’ve got to do is call.
Hey ahora, todo lo que tienes que hacer es llamar.
Lord, I’ll be there, yes I will.
  Señor, yo estaré allí, sí, lo haré.
You’ve got a friend.
Tienes un amigo.

You’ve got a friend.
Tienes un amigo.
Ain’t it good to know you’ve got a friend.
   ¿No es bueno saber que tienes un amigo.

Ain’t it good to know you’ve got a friend.
¿No es bueno saber que tienes un amigo.

You’ve got a friend.

  Tienes un amigo!

UN Poema para Ti… y vuela a un bello lugar…

 https://oscarlevi.wordpress.com/2011/05/16/aun/

 

Siete Dias,

Siete Noches,

Siete Tardes,

Siete Medio Dias,

Siete Mañanas,

Siete Amaneceres,

Siete Atardeceres,

Siete Segundos.

 

Hubieran sido suficientes para amarte.

El resto,lo hubieras dejado

A quienes te cambiaron la vida por una bagatela …

 

2 pensamientos en “Tienes en Mi Un Amigo…!

  1. Katterin Morea dice:

    muy bello pensamiento hno Oscar!
    Gracias a nuestro Padre que nos puso en un mundo con personas en las que podemos “confiar”, esos seres incondicionales, maravillsos, que se alegran cuando estamos alegres y que lloran cuando estamos tistes…esos seres a los que podemos llamar AMIGOS–>> Hermosa palabra!

  2. oscarlevi dice:

    Gracias Katy,eres bella y sencilla en tu alma!

Responder

