Una Voz del Cielo…al fin!

 

 

Amazing Grace Lyrics

John Newton (1725-1807)
Stanza 6 anon.

Amazing Grace, how sweet the sound,
That saved a wretch like me.
I once was lost but now am found,
Was blind, but now I see.

Grace Admirable, cuán  dulce es el sonido,
Que salvó a un miserable como yo!
Una vez estuve perdido, pero ahora me he encontrado,
Estaba ciego, pero ahora veo.

T’was Grace that taught my heart to fear.
And Grace, my fears relieved.
How precious did that Grace appear
The hour I first believed.

A través de esa Gracia mi corazón aprendió a temer.
Y esa Gracia, alivia mis temores.
Qué preciosa la Gracia que apareció
La hora en que por vez primera creí.

Through many dangers, toils and snares
I have already come;
‘Tis Grace that brought me safe thus far
and Grace will lead me home.
A través de muchos peligros, afanes y trampas he pasado;
¡Es la gracia que me ha llevado hasta ahora seguro
y es la Gracia que me llevará a casa.

The Lord has promised good to me.
His word my hope secures.
He will my shield and portion be,
As long as life endures.
El Señor ha prometido algo bueno para mí.
Su palabra me asegura esperanza.
Él será mi escudo y mi porción,
mientras dure la vida.

Yea, when this flesh and heart shall fail,
And mortal life shall cease,
I shall possess within the veil,
A life of joy and peace.

Sí, cuando esta carne y este corazón se consuman,
Y la vida mortal cese,
Voy a tener dentro del velo,
Una vida de alegría y paz.

When we’ve been here ten thousand years
Bright shining as the sun.
We’ve no less days to sing God’s praise
Than when we’ve first begun

 

Hemos estado aquí diez mil años
Brillando como el sol.
No tenemos menos días para cantar las alabanzas de Dios
Que cuando primero empezamos.

 

Amazing Grace, how sweet the sound,
That saved a wretch like me.
I once was lost but now am found,
Was blind, but now I see.

 

Grace Admirable, cuán  dulce es el sonido,
Que salvó a un miserable como yo!
Una vez estuve perdido, pero ahora me he encontrado,
Estaba ciego, pero ahora veo.

Responder

