Dos poemas cortos…

Al tocar con el cursor la imagen se agranda y se lee mejor.

dosIMG6955
Extraño el amor con que te ame,
extraño mis sentimientos.
Extraño los besos que te quería dar,
besar tu cuerpo,
besar tus senos,
acariciar tu vientre.
Extraño la ternura que me inspirabas,
extraño.
Extraño tus pies delicados
que no lo eran.

Extraño tus besos,

tus senos y tus pechos,

la saliva de tus labios,

el beso profundo y delicado

cuando te entregabas,

con tus ojos abiertos con tus ojos cerrados.

Extraño tus manos apretando mis manos,

las redondez de tus glúteos.

la música de tus muslos,

extraño mi cuerpo entrando dentro de tu cuerpo,

y mi cuerpo derramándose dentro del tuyo.

 

Extraño ,te extraño sara caraballo,

te extraño….

Responder

